/, Retratos/El Turismo, la fuente que crece en Arrecifes

El Turismo, la fuente que crece en Arrecifes

Una vez más la ciudad fue protagonista de eventos multitudinarios, el “Rally Cross CarX” en el Circuito Costanero, donde luego de 44 años vuelve a Arrecifes una categoría del automovilismo nacional- y La Feria de la Colectividades con la tradicional Fiesta de la Primavera en la Plaza Mitre.

Durante estos días la gastronomía y la capacidad hotelera estuvieron completos en el 100%, las estaciones de servicio entre otros rubros incrementaron sus ventas en un 20% respecto de otros fines de semana. Además, este movimiento turístico demandó múltiples productos, servicios y mano de obra como sonido e iluminación, supermercados, carpas, baños químicos, catering, publicidad, artesanos, micro-emprendedores entre otros.

Como resultado de estos eventos, entre sábado y domingo, la ciudad tuvo una inyección económica extra de aproximadamente $1.300.000.

Esto nos muestra que el Turismo ya es una fuente de ingresos de suma importancia para Arrecifes.

Con la iniciativa del Municipio como principal promotor del turismo, sumado a la necesaria participación e inversión de las empresas relacionadas, Arrecifes ya se incorporó al abanico de ofertas cómo una excelente opción Turística en la Provincia de Buenos Aires.

2017-09-26T23:11:59+00:00septiembre 26th, 2017|

¿Qué es lo que está pensando de esta nota?