///Felipe Solá visitó Arrecifes

Felipe Solá visitó Arrecifes

El candidato a diputado nacional Felipe Solá visitó Arrecifes en al mediodía de este viernes y recorrió las calles de nuestra ciudad junto a los candidatos a concejales por 1Pais Arrecifes Jorge Eterovich, Mónica Fernández y José Domine

Los candidatos dialogaron con alumnos de la escuela Nº7, quienes desarrollan el proyecto “Las inundaciones” competencia en la Feria de Ciencias Provincial.

Durante una conferencia de prensa realizada en el mediodía de este viernes, recorrieron la zona rivereña donde Felipe manifestó “nunca hay que hacer obras de aceleración rio arriba”. Recordó sus primeros trabajos como ingeniero agrónomo realizados en Arrecifes en 1975, “siguen siendo fanáticos de los autos como siempre”.

Manifestó que sus objetivos son defender a los jubilados y a los trabajadores contra el ajuste que lleva adelante este gobierno, y que mas ajuste significa más deuda.

De cara a las elecciones remarcó que mucha gente no quiere saber nada con Cristina ni con Macri, y que se debe querer una mejor Argentina.

Trabajamos para ser una oposición seria, un equipo profesional.

2017-09-25T21:46:26+00:00septiembre 25th, 2017|

¿Qué es lo que está pensando de esta nota?