Una espectacular fotografía de 195 gigapíxeles, tomada por la empresa BigPixel desde la Torre de la Perla Oriental de Shanghái, en China, permite ver con un nivel de detalle impresionante los edificios y las calles de la ciudad, incluso los que se encuentran a varios kilómetros. (Hacer clik en “La foto”, al comienzo del 2° párrafo del texto).

Una espectacular fotografía de 195 gigapíxeles, tomada por la empresa BigPixel desde la Torre de la Perla Oriental de Shanghái, en China, permite ver con un nivel de detalle impresionante los edificios y las calles de la ciudad, incluso los que se encuentran a varios kilómetros.

La foto, que se puede ampliar y reducir con la rueda del mouse, es tan nítida que nos muestra las publicidades callejeras, la ropa que se seca en los balcones de los barrios dormitorios o hasta las caras de los peatones —todo en alta definición—, como si fuera realidad virtual.

Según la agencia Sputnik News, la compañía también ha publicado en su página las gigafotos de Hong Kong y de la ciudad fronteriza norcoreana de Sinuiju, entre otras.

Fuente: InfoGEI