Ayer martes en el auditorio del Centro Cultural, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a través de la secretaria de Salud de la Municipalidad de Arrecifes a cargo del Dr. Carlos Mondino, se llevó a cabo la jornada de “Capacitación en Financiamiento de Sistemas Sanitarios”, dirigida a agentes de la administración pública y/o municipal, que se desempeñan como líderes de gestión sanitaria, personal que desempeñe tareas en áreas estadísticas, en recupero de costos y demás gestiones contables relacionadas, secretarios de hacienda, de salud, directores hospitalarios y contables.

Durante la capacitación se desarrolló un programa teórico práctico del Programa “Sumar”, sistema de Coparticipación, imtroducción al financiamiento sanitario y recupero de costos.

Con el principal objetivo de optimizar el recupero de los recursos de salud, esta jornada que fue la primera del programa, contó con la presencia del director provincial de Información del Ministerio de Salud, Dr. Ignacio Aladro, la directora de la Región Sanitaria IV Dra. Adriana Torrigino y las capacitaciones fueron dictadas por el ingeniero Juan Vidal, la contadora pública Erica Colotto y el abogado Juan Álamo y participaron de la misma 13 Distritos de la Región Sanitaria IV.

ARRECIFES, MEJOR PARA VOS, MEJOR PARA TODOS!!

 

Prensa Municipalidad de Arrecifes